martes, 23 de marzo de 2010

Breve cronica de una desafiliacion

Domingo a la tarde, estamos cerca de la desafiliación, de 9 puntos en juego debemos sacar 7 si o si.

Entre a mitad de campeonato, soy el tercer tecnico de la temporada.

La hinchada me putea si juego 3-4-3, esquema que siemrpe amé.

El presidente me dijo que si no pongo linea de 4 me raja.

Preparo a reganiadientes un clasico 4-4-2, mejor dicho 4-3-1-2.

Pongo un pibe de enganche que no sabe ni que es ese puesto, no tengo otra cosa.

Los delanteros no tienen gol, pero es lo que hay.

Me toca con el puntero, nadie piensa que ganemos.

Le digo a los players que pongan huevos, nada de regalar pelotas.

A los defensores les dije que nada de lujos, a los del medio les pedi mucha marca.

Salen a la cancha, la hinchada nuestra son apenas 50 gatos locos.

Jugamos de visitante, peor marco imposible.

El refery toca el silbato: arranca el juego.

Nos matan a pelotazos, se ve el gol al caer.

Gol de ellos, mi defensa no marca a nadie.

Puteo mucho, a los 5 minutos otro gol de los rivales.

Termina el primer tiempo, estamos al horno.

Entramos al vestuario, grito.

"El que no quiere poner huevo me avisa y lo saco, no rompan mas las bolas"

Me miran enojados, salvo el pibe que agacha la cabeza.

Salen todos, el pibe se rezaga y le tiro una frase: "Pendejo si agarras una encara".

El pibe no contesta.

Arranca la segunda parte, nos siguen atacando con todo, pero ahora marcamos mejor.

Al fin llegamos un par de veces, pero con centros que rechazan los centrales.

Le queda un rebote al pibe, encara, se pasa a tres y golazo.

La hinchada se vuelve loca, el pibe me mira y sonrie.

"Vamos ahora carajo", grito.

El 9 de ellos pesca un rebote, patea y travesaño.

Casi me agarra un infarto.

5 minutos para el final.

No queda otra, mando a los centrales de 9.

Llueven los centros y sufro cada contra.

Quilombo en el area rival, muchos rebotes, queda la bocha boyando.

Arremete un central nuestro, patea con el alma: gol.

Minuto de descuento, mando a todos arriba.

Centro a la olla, cabezazo de un delantero nuestro, palo.

Puteo hasta en arameo.

Salen rapido en la contra, 4 contra 2.

La veo venir, no quiero mirar.

Tocan rapido y bien, el 9 de ellos queda mano a mano.

El arquero sale a cortar, el 9 intenta pasarlo.

Penal.

Roja para el arquero, no hay mas cambios para hacer.

Entra a atajar el 5 nuestro.

La acomoda el 10 de ellos, la estrella del campeonato.

Patea bien arriba, demasiado arriba.

Travesaño.

El rebote le queda increiblemente de nuevo al 10.

Patea a quemarropa, el arquero improvisado se estira.

Gol.

No lo puedo creer.

Sacamos y termina el partido.

Fuimos.

Con esta derrota quedamos desafiliados.

Miro vergonzosamente la hinchada, espero puteadas de todos los colores.

Increible.

La hinchada aplaude, reconoce que pusimos garra.

Los players lloran.

Me voy de la cancha, fue el ultimo partido que dirigi en ese equipo.

Yo no se que pasaba si el cabezazo en vez de palo hubiese sido gol.

Pero, en fin, asi es el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario